El punto de vista para trabajar contigo, lo eliges tú.
Como agencia o como consultora.
PCM Agencia
1.Análisis de la situación
Cliente objetivo y comportamiento competidor, tendencias de mercado, recursos, imagen y posición de tú marca.
2.Público objetivo
Competencias, orientación del mercado y público, segmentos objetivo, cuota de mercado, D.B, imagen y reputación.
3.Presupuesto
Métodos de financiación y presupuesto global.
4.Estrategias
Producto / innovación, cooperación, la adquisición, estrategia de competencia y de la marca.
5.Planificación
Desarrollo, organización de procesos y organización secundaria. Procesos clave y planificación
6.Puesta en marcha
campañas y acciones
7.Facturación
Entrega de CD con datos, estrategias y artes finales.
8.Control
métricas, ROI y posibles mejoras.
PCM Consultora
1.Análisis de la situación
Cliente objetivo y comportamiento competidor, tendencias de mercado, recursos, imagen y posición de tú marca.a
2.Público objetivo
Competencias, orientación del mercado y público, segmentos objetivo, cuota de mercado, D.B, imagen y reputación.
3.Presupuesto
Métodos de financiación y presupuesto global.
4.Estrategias
Producto / innovación, cooperación, la adquisición, estrategia de competencia y de la marca.
5.Planificación
Desarrollo, organización de procesos y organización secundaria. Procesos clave y planificación
6.Facturación
Entrega de Guía para la puesta en marcha del proyecto.
7.Cesión del proyecto
Plan de comunicación completo, bocetos, artes finales de todas las piezas, para su puesta en marcha.