El punto de vista para trabajar contigo, lo eliges tú.
Como agencia o como consultora.


Grafico_3_v2

PCM Agencia

1.Análisis de la situación

Cliente objetivo y comportamiento competidor, tendencias de mercado, recursos, imagen y posición de tú marca.

2.Público objetivo

Competencias, orientación del mercado y público, segmentos objetivo, cuota de mercado, D.B, imagen y reputación.

3.Presupuesto

Métodos de financiación y presupuesto global.

4.Estrategias

Producto / innovación, cooperación, la adquisición, estrategia de competencia y de la marca.

5.Planificación

Desarrollo, organización de procesos y organización secundaria. Procesos clave y planificación

6.Puesta en marcha

campañas y acciones

7.Facturación

Entrega de CD con datos, estrategias y artes finales.

8.Control

métricas, ROI y posibles mejoras.



PCM Consultora

1.Análisis de la situación

Cliente objetivo y comportamiento competidor, tendencias de mercado, recursos, imagen y posición de tú marca.a

2.Público objetivo

Competencias, orientación del mercado y público, segmentos objetivo, cuota de mercado, D.B, imagen y reputación.

3.Presupuesto

Métodos de financiación y presupuesto global.

4.Estrategias

Producto / innovación, cooperación, la adquisición, estrategia de competencia y de la marca.

5.Planificación

Desarrollo, organización de procesos y organización secundaria. Procesos clave y planificación

6.Facturación

Entrega de Guía para la puesta en marcha del proyecto.

7.Cesión del proyecto

Plan de comunicación completo, bocetos, artes finales de todas las piezas, para su puesta en marcha.