¡¡JINGLE BELLS, JINGLE CLICK, JINGLE, JINGLE CLICK!!!

Es incuestionable, la época de Navidad es uno de los momentos donde nuestro consumo toma su mayor protagonismo. Siempre se adelanta, decide qué, cómo y cuándo compramos… ¿crees que la publicidad se convierte así en el verdadero prescriptor de la compra?, lo cierto es que SI, pero siempre y cuando, sea capaz de leer y entender las preferencias del consumidor, sus hábitos de compra y su estilo de vida.

Sin duda, comprar en Navidad antaño, tenía su encanto, veíamos escaparates, “la tele” a todo color, íbamos al Corte… entrañable ¿verdad?, pero ahora, sin movernos, podemos elegir sin esfuerzo y “agradecer” precisamente eso porque afortunadamente….
“TODO SIGUE CAMBIANDO”

Vivimos, un día a día, donde  nuestro TIEMPO es el valor más preciado y por eso, los avances digitales y tecnológicos se han puesto de nuestro lado, nos regalan esos minutos que nos faltan para estar con los que queremos.

Sí querido amigo, es lo que piensas, la era de la tecnología del Marketing 2.0 y 3.0, dónde las Redes se convierten en los nuevos canales de información, donde tenemos a nuestra disposición herramientas que nos permiten hacer todo lo necesario sin que nos levantemos del sillón.

Cada vez son más los comerciantes y las grandes empresas que se adaptan a ello, no es una realidad sino un hecho, simplemente “aprovechan” las oportunidades de la oferta y la demanda.

Empresas y marcas que piensan en la comodidad del consumidor final ¡porque nos entienden!

La difusión de sus productos, ganar reputación, darnos un servicio instantáneo e inmediato y además, traérnoslo hasta la puerta de casa, con facilidades de pago y, en algunas ocasiones, devolver sin coste, para que volvamos a “entrar” en su tienda a corto plazo, si han sido honestos, rápidos y atentos.

Los regalos de los niños en Navidad, el momento especial de un viaje, el capricho que nunca encontrabas en la ciudad, vender lo que ya no quieres o encontrar lo que ni sabías que existía.

Es obvio, que el cliente prefiere “ganar tiempo”, alejarse cada vez más de los “agobios” de un centro comercial, poder comparar distintas marcas sin desgastar suela de zapato, ver diferentes tipos de producto y, sobretodo, ahorrar en precio.

Cientos de empresas se suben hoy al tren de la demanda online, al de  “todo al alcance de la mano”, ¿y tú?, ¿tienes algo que vender?, ¿tal vez que comprar?, ¿quieres que los Reyes Magos te lo traigan a casa sin que tus hijos se enteren?

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 ¡ VEN AL COMERCIO ONLINE !

 

 

 

 

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